viernes, 28 de diciembre de 2012

Los detalles del jaulón

Bueno... Las fotos las hice ayer, la intención era subirlo ayer... Pero al final se me pasó, me lié a hacer otras cosas xD.





El jaulón es el modelo Delfi 102 de Machioro, al parecer es una marca italiana. Las medidas son 102cm x 102cm x 54cm. Con las patas, que llevan ruedas, son 177cm. En la web indicaba las medidas ya con las patas, por eso no me la esperaba tan alta xD (a pesar de que hay una foto JAJAJAJA).

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esto está mejor.

Hola a todos.

Creo que es sabido mi desagrado con la jaula en la que tuve que poner a mis periquitos. Alta, con forma de "casita"... Pequeña en conjunto a pesar de que aquellos que no estén familirizados con el mantenimiento (correcto) de aves la considerasen "grande". Mi abuela ahí metía 20 pájaros si la dejases... ¬¬U

El día 24 me llegaron 2 cajas. Bueno, llegaron al negocio de mi hermano, pues esa era la dirección que constaba cuando hice el pedido xD. Los traje a casa con ayuda de mi prima Su y su pareja, tuve la curiosa fortuna de que estuviesen en Pontevedra, y más, que estuviesen dónde mi hermano.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Haciendo y deshaciendo

Hola de nuevo.

Hay varias cosas que contar. La primera sobre Diana:

-Se recuperó perfectamente de la dolencia gástrica o del buche que tenía, ganó peso, energía. Parecía otra. Inicié entonces el tratamiento con el Asmoserine, y dentro de casa y en apariencia, se estaba recuperando.