martes, 23 de octubre de 2012

Un fin prematuro, no habrá nidada :(

Después de hacerme mínimas ilusiones con Sora y Descaro, a causa de esta sinvergüenza, no habrá nidada:




Consiguió en una sóla noche que Sora perdiese todas las remeras primarias, abandonase el nido y a causa de no saber regresar (denoche, sin luz, y aterrorizada), que sus dos pollitos recién nacidos y bien alimentados, muriesen de frío:



Además de esto, quedaban dos huevos aún por terminar de formar... Evidentemente fríos y muertos...

Sushi no había hecho caso a los peris hasta esa noche... Claro, oía los "pío pío pío" y allí fue... Dispuse una barrera ahora, al menos para que deje en paz a la pareja mientras la pobre Sora  recupera sus remeras.

Y los demás están así, hice una sesión muy rápida de fotos, lamento la calidad y la brevedad del asunto:

Baldur


Bay


Loki


Super-azul


Diana II


Merlín


No me gusta cómo están. Yo estoy agobiada por verlos ahí metidos y no me gusta que mi abuela se dedique a darles lechuga (ya detecté que las heces extrañas que hacían era por eso). Yo estaba controlando tomas de pamplina, pero nada más (ni verduras ni frutas) pero de momento no puedo hacer nada, y menos al no vivir en mi casa :(

Menuda entrada más sosa. Lo lamento, pero no me da para más ni el material ni los ánimos para con mis peques.



No hay comentarios:

Publicar un comentario