jueves, 1 de agosto de 2013

Les compré una bañerita

Hola a todos;


Hacía tiempo que quería ponerles una bañera a mis periquitos. Les rocío con agua, pero me gustaría que se bañasen ellos a voluntad, porque a parte de ser mejor que hagan las cosas según quieren, es más diveritdo disfrutarlos así.

El caso es que cuando entré en la tienda de mascotas no iba con la intención de comprarles nada, pero fue pasar por al lado de los accesoris para aves (que en esta tienda en concreto tienen más bien poco), y vi las bañeras... Anteriormente había tenido de las de colgar por la puerta. Me gustaba mi bañera. Incluso alguno de mis peris la había usado. Pero es de las cosas que quedaron atrás, y creo además, que estaba rota una de sus patitas precisamente, al ser totalmente de plástico es uno de los problemas con los que te encuentras. Antes las había con ganchos metálicos...


Ahora, la que he cogido es una básica. Sí, ya sé que podía haber cogido un taper, pero no tengo ninguno pequeño que quepa por la puerta, o si cabe por la puerta, que quepa en el suelo de la jaula xD. Además, ésta, a pesar de lo simple que es, me parece muy mona.

¿La usan? No.

Jajajajajajajajajajaja.

Se la quedaron mirando, Descaro infló las plumas un par de veces el día que la traje, pero desde que se la he puesto procuro que la tengan ahí para que la consideren parte de la jaula porque no se le acercan con intenciones.

Al estar entre las perchas, y no bajo ellas, me cuido de que no defequen dentro. Para lo que la he usado es para poner algunas ramitas de pamplina, así no se les escurre entre los barrotes del suelo con tanta facilidad y de paso la planta aguanta fresca hasta que la terminan de consumir completamente o se les hunde y la olvidan bajo el agua.

Les pongo la bañera por la mañana, y la retiro bien entrada la tarde. Delante de mí no se han bañado xD... Lo que sí hacen es comer a gusto la pamplina. Al menos ahora no le tienen miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario