En la última entrada explicaba cosas...
Pues resulta que lo que me cobraron fue el alojamiento porque estaba puesto que se renovase sólo (¡¡y yo no recordaba eso!! Mea culpa), y ya habían avisado de que iba a ser más caro por cositas varias que yo nunca aprovecharía. Hostinet ha sido hasta ahora estupendo (aunque sin previo aviso, se convirtió en Axarnet o algo así). Puedes comunicarte con una persona con facilidad, y te resuelven las dudas por tontas que parezcan. Si tienes una web tocha o estás económicamente cómodo (lo que te cuesta el tabaco al mes, -yo no fumo-), creo que son una opción estupenda y no son tan caros para todo lo que te ofrecen.
Cero comentarios negativos. Todas las meteduras de pata fueron a mi causa.
Yo no soy super webmaster, no he pasado del HTML básico y hago la web a mano (es una soberana cutrez, pero lo hago así porque quiero Y PUEDO). Además, no usaría jamás ni el espacio contratado ni mi tráfico se acercaría lo más mínimo al que ofrecían. Tenía grandes planes que se fueron posponiendo hasta que se han truncado. Tampoco usaba el "C-panel", que no estoy ni segura de para qué era. Creo que sólo una vez aproveché la edición en línea porque no era capaz de actualizar a través de mi programita de FTP.
Los recomendaría a cualquiera.
Me he mudado porque soy una usuaria cutre, así que pagaré una cutrez. Básicamente.
Pues a seguir en línea cutremente, aunque ahora me toca limpiar y dar de baja el otro host (al que ya no se puede acceder online).
Muchas gracias por todo Hostinet/Axarnet y muchachos del equipo técnico que siempre me habéis atendido mejor de lo que me merecía. ¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario