martes, 24 de abril de 2012

Nido de Sora a día 24

Los pollitos, nerviosos pero de momento, no son terribles. Pondré las fotos de 4, el quinto aún es bastante chiquitín, y aunque le hice foto, prefiero añadirle en la próxima actualización :) . 4 hembras (la más pequeña es la que no saldrá hoy) y ¡¡¡1 sólo macho!!! Qué descompensado, esto es por aquello de... ¿No querías caldo? ¡Pues toma 7 tazas!













Sora, hasta las narices de mi y mis intromisiones... ¿¿Qué es eso de quitarme el nido??


Tranquila Sora, preciosa, que no les quiero hacer daño, es que tengo la fea costumbre de querer hacerles fotos ;)

2 comentarios:

  1. Hola Iria.

    Buenas fotos, me gusta especialmente la cuarta. ¿Cuánto pesa un recién nacido?

    Seguiré la evolución de los pollos. :D

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa!

      Pues un pollito de australiano viene pesando 2 - 3g. Son diminutos y muy frágiles, ¡pero crecen que se las pelan!

      Hoy está lloviendo, a ver si amaina y les hecho un vistazo, cambian por momentos jejejeje.

      Eliminar