martes, 24 de abril de 2012

¡Una chuche!

Ayer fui a comprar comida para mis periquitos. La tienda vende bolsas de 1kg que ellos mismos empaquetan.Por matar una curisidad que a veces no sé dónde meter, cogí la báscula de la cocina que uso para los postres y me dediqué a comprobar si pesaban realmente 1kg. Se pasaban 10grs, 7grs... Pues muy bien, me quedé contenta.

Salí a la terraza para ir abriendo las bolsas y meter la comida en el cubo que tengo para guardarla, cuando en la última bolsa al abrirla apareció entre las semillas... ¿¿otra bolsa?? ¿Qué es esto...? Intrigada, tiré de la bolsa que asomaba y... ¿¿¿¿Una barrita de miel????



He encontrado cosas raras en las mezclas que he ido comprando: ramas, garbanzos, granos de maíz, un caracol seco... Pero nunca un premio xD.

No sé si fue un despiste o deliberado; y de haber sido a posta no sé con qué intención. Se lo mencionaré a los dependientes la próxima vez que vaya a ver qué me dicen y que me desvelen el misterio. No suelo comprar de esas cosas porque no aportan nada, y cuestan unos "dineros" que prefiero destinar  otros menesteres o a más grano, pero evidentemente, no lo iba a tirar, y Bay no dudó en lanzarse a destrozar y comer si se terciaba...








Tomé las fotos con un teleobjetivo que afortunadamente me prestó una amiga hace un tiempo, así la periquita podía atacar la barrita sin sentir que yo estaba sobre ella con una cámara en las manos bastante ruidosa xD.

Ya no quedan semillas, ahora esa barrita es un palo con una especie de bizcocho duro pegoteado por pedazos.

Glotona xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario