viernes, 30 de noviembre de 2012

Bienvenidos Atalanta, Dafne, Orfeo y diluida aun sin nombre


Al final pasó lo que NO tenía que pasar...

Mario, del blog "Mi pequeña fauna", está reduciendo plantilla por necesidad. ¿Adivináis? Bueno, por el título de la entrada es más que obvio. Le he comprado 3 periquitas, y el cuarto, Orfeo, es como el "hijo pródigo", ha vuelto a casa después de unos años fuera. El cambio ha sido espectacular, Mario los cuida muy bien y le daba "cosa" deshacerse de ellos como estaba haciendo. Me confesó que se quedaba más tranquilo si estaban conmigo. Me alegra saber eso, aunque no sé si merezco realmente tanta confianza, especialmente por el espacio que les puedo brindar, pues actualmente es minúsculo en comparación con la pajarera de la que vienen.



Todo se andará, son muchos pájaros y mi abuela ya me está preguntando que porqué digo que no puedo criar... ¬¬U Igual sin comerlo ni beberlo sale sólo el tema de una jaula más decente. Ya me estoy haciendo mis "estudios" a ver cómo hacer para que además de práctica, no sea demasiado cara (una no está para andar haciendo demasiados gastos xD). Pero vamos, que si pudiera criar ¿porqué regalé si no a DJ? Me he juntado ahora con más periquitos de los "deseables", pero igual que al fumador cigarros, a la periquitera periquitos... ¡Es un vicio T.T !

Sin más vueltas, los emplumados y después, la historia que hubo detrás del envío (manda narices para los de MRW...):


La diluidita, es tamaño australiana pero tampoco es tan diminuta. Es muy bonita, y SUPER AMARILLA, parece de línea verde, y es dorada simple, es más amarilla que la propia Bay, con quién se la comparó en alguna ocasión :), es hija de Orfeo:



Cambié de objetivo y salían mejor las fotos:



Dafne, me encanta... Tiene la "carita" de Odín, su abuelo. Es hija de Calixto y Zafina. Calixto era hijo de Atenea y Odín, y Zafina de Yunnan y Lux, así que es una de las uniones de la línea de Yunnan y de Diana xD!!! ¡¡¡Como si fuese "mía" jajajaja!!!






Me recuerda a una "versión" mejorada de su abuela Atenea. Digo mejorada por las perlas, me gustan mucho más así que cuando son sólo tres puntitos para adivinar... Cuerpo de Atenea y máscara (por la forma) de Odín:




Orfeo, nacido en 2010 (Atenea y Odín) y entregado a Mario en aquellas fechas, menudo cambio :D. Otro que parece de línea verde, así le salen las "hijas" jajajaja!!!


Atalanta, la única no desmelena (con esta ya me perdí en la "parentela", pero creo que era medio hermana de Baldur por parte de madre, una perlada opalina pirada xD): 


 


¡Ups, sólo dos fotos xD!

Estoy sacándome el carnet de conducir, me tocaban las prácticas a las 10:45, con lo que yo me quedé tranquila sabiendo que como tienen que llegar antes de las 10 (después Mario me dijo que 10:30) me iba a dar tiempo sin problemas y no cambiar el horario o no asistir a la clase.

Me levanto, arreglo a los peris, arreglo la jaula, va pasando la mañana, dan las 10... Empiezo a ponerme nerviosa... 10:20, llamo y escribo a Mario, quiero que me dé el localizador para llamar URGENTEMENTE a MRW... No contesta... 10:40, ¡¡¡me tenía que ir YA!!! ¡¡¡Que no llegaba a la práctica!!!

Me visto, bajo y... ¡¡¡Cagüentusmuelas!!! Ahí estaba el de MRW, a las 10:45. Oía a los peris piando y lo primero que le dije fue:

-Vaya horitas ¿no? ¡Se supone que vienen antes de las 10!

El hombre empezó a poner excusas y cara de pena, y yo no tenía tiempo de oir sus lamentos, los peris llevaban desde las 4 de la tarde del día anterior ahí metidos y yo iba a llegar TARDE. Así que lo apuré y le dije "Dame dame" para firmar, dame la caja y adiós muy buenas... ¡No le puse en el papel la hora a la que llegó por no mirar el teléfono (no tengo reloj xD) y tardar más! Arriba otra vez, adentro, salí a la terraza, abrí como buenamente pude el transportín (habían reforzado la sujeción con una cinta adhesiva con fibras muy difícil de partir, y ya no digamos de despegar), arrimar el transportín a la jaula y "Hala, hala, adentro, vamos". Cuento 4 picos en la jaula, cierro y otra vez abajo. Salí corriendo y llegué a las 10:48 a mi sitio xD...

Parezco Flash.

Ahora me arrepiento, y MUCHO de no haber puesto la hora, a pesar de que luego Mario me dijera que era como muy tarde llegar a las 10:30, y que 10 arriba o 15 abajo que no era tanto... Tanto leches xD, para mi fue estresante JAJAJAJA. Y además, con una reclamación (como correspondía, encima que no son baratos y están con animalitos vivos de un lado para otro), los de MRW tienen que darte envíos gratuitos. No recuerdo cuantos eran, dije 40 pero no estoy yo muy convencida, me aparecen muchos. Igual son 20 xD...

Las gatas que me han estado dando problemas con los peris, pero... ¿Qué le voy a hacer? Son gatas y los peris son "comida"... Más cuidado y listo, la culpa no es de ellas, es sólo mía:




Un saludo, y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario