jueves, 26 de abril de 2012

No me gustan los opalinos, pero...

Pero, pero, pero, pero...

Pero sí me gustan los caras doradas, y acabo de descubrir siguiendo las pistas de un amigo, que muy probablemente tenga mis primeros doradas dobles en el nido de Sora.

He vuelto a tomarles fotos a los pollos, pero a la hora que el Sol dijo "¡hola!" ...





...era ya un pelín tarde y no me gustaron la mayoría de las fotos; pero algo se puede rescatar :-P . Están en orden, y os presento a la más peque. Por cierto, la mayor me ha dado ya su primer "ñaco", se movía tanto que quise tranquilizarla haciendo una cueva con mi mano, pero ella tenía claro que quería ir al nido, no estar debahjo de mis manos XD.






De momento sólo uno de los pollos tiene un violeta "doloroso" (la 4ª "descaraíta"), pero no me cabe duda de que van a ser muy intensos, igual que otros pollitos anteriores de Descaro.


1 comentario:

  1. Holas! Enhorabuena por tus primeros doradas dobles, aunque sean en opalinas :P La genética es puñetera contigo porque siempre recuerdo nidadas descompensadas en cuanto a sexo se refiere... o tienes muchos machos o tienes muchas hembras jajaja ahora mismo me acuerdo de la nidada que leía esta mañana, la de Orfeo, Calixto y Marcus, la de Sora del año pasado, esta nidada o la del cuarteto... ya te podían compensar un poco XD

    Entonces, los doradas dobles son el tercero y ¿el último?, yo tengo que estar en persona para poder decidirme porque en fotos...como que no jajaja Mucha suerte que va viento en popa!

    ResponderEliminar