sábado, 10 de marzo de 2012

Parte 3: Zafira y Sushi

Mi blog. Aquí hablo de mis periquitos, pero como dije, hoy ha sido un día maratoniano en cuanto a fotos se refiere, y he hecho una selección de imágenes algo más intensa que en otras ocasiones. He tomado fotos a Zafira y a Sushi, aunque ha sido Sushi la que más atención ha recibido porque se ponía "más a tiro" ¡¡¡jajajajajaja!!!



Zafira fue la primera en llegar. Llegó a casa a mediados de Mayo, tendría aproximadmente 3 meses, con lo que calculamos que su cumpleaños es este mismo mes: Marzo. Cumple con nosotros 2 años. Hace poquito la operamos, y aunque lo pasó bastante mal al principio, ahora su cicatriz está completamente sellada y ella está preciosa. Ha vuelto, como el "Ave fénix", después del estrés de la mudanza y la llegada de Sushi, ahora vuelve a ser ella, cariñosamente en casa se la llama "Zafirita, la gatita mágica".

 Todos sabemos qué está pensando hacer si cogiese a Baldur...



 La dueña del mundo :)





Sushi cumplirá en una semana, 5 meses. Está enorme. Hoy cuando fui a casa de mi amiga, le hice fotos a su gatita, que casualmente es hermana de Sushi (de hecho, si no fuese por ella, Sushi no estaría con nosotros). Quizá sea el pelo, pero al volver a casa Sushi me pareció más grande que Guilietta (así se llama su hermana), cuando momentos antes, me parecían más o menos del mismo tamaño O.o. Lo único que tengo claro, es que Sushi pesa MÁS.

¡Uy! ¡Una plumita!

¡¡No escaparás!!






¿Quién me está llamando? Con lo a gusto que estoy aquí...

 




Y ya aquí las dos, Zafi velando porque Sushi no haga más "trastadas" de las necesarias, jajajaja.



Fin, espero que os haya gustado esta entrada partida en 3.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno! Qué ganas tenía de leer entradas tuyas, ME ENCANTAN! Siempre tan apañada y explicativa ;)

    Antes de nada, quiero decirte que eres boba por lo de Sora... es lógico que te la tenías que quedar, es más, era un deseo tuyo esa variedad de pájaro. Está mejor contigo, que los mimas un montón!

    Luego, las gatitas son preciosas. No me digas por qué pero recordaba a Zafi gris entera, sin esas rayas que le dan ese aspecto de tigresa, vamos que es más guapa de lo que creía jajaja. Y la neuva parece una mini leona, es preciosa (y eso que a mi los gatos ni fu ni fa), pero me llama la atención la cola y su tono negro carbón. A esa gata le ha tocado la lotería contigo!

    Y por último, Baldur y tu nidada. Espero que saques algún dorada doble, que esa nidada se presenta muy 'rostralera', todos rostrales! Tengo ganas de ver los resultados (¿Hay huevo ya?) Y Baldur, está precioso... no me atrevo a decir que es dorada doble, pero lo parece, qué colores más intensos tiene... en fin, qué suerte que esté contigo :D

    Lo tienes todos muy bien apañado, da gusto ver todo en general, tengo unas ganas de hacerte una visita por tu new home... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has preguntado si hay huevo... He mirado al llegar del trabajo por una rendijita y... ¡¡Premio!! :D

      Eliminar