viernes, 22 de junio de 2012

¡Y así están los peques!




¡Mis niños están la mar de a gusto en la pajarera :D!  Paso a enseñároslos, ¡los Reyes de la Terraza!

En la foto los veis como se están aseando después de haberlos empapado para meterlos sin peligro del jaulón a la pajarera.







Y el segundo día, por la mañana, quise probar a ver qué tal con una de sus hojas de berzas... Les costó bastante acercarse xD. Sólo pillé a Súper Azul con su hermanita, pero más tarde vi a Vainilla y a Baldur picoteando también. Acabó en el suelo y ahí continuaron despedazándola jajajaja.


Y fotos posteriores :)

Baldur en el comedero tolva dándole unos picotazos al bloque de calcio :) . Voy a conseguir uos cuantos más para poner varios a lo largo de toda la pajarera.



Descaro hacía tiempo que no salía en ninguna foto que no fuese una jaula de cría xD. Está entre Loki y Sora, que ha encontrado un placer en picotear la pared...




Súper azul picoteando comida en la base dónde está la tolva. Desenfocado, DJ.



DJ enfocado. Está totalmente integrado en el grupo.



Merlín, que ha vuelto, junto con Bay, al grupo.



Pía tiene muy buen aspecto. Ha mejorado mucho al mudar la máscara. Ahora en la pajarera ha mostrado su carácter revoltoso. Me recuerda un poco a Tormenta, mi segunda periquita. De momento le sigue haciendo carantoñas sólo a Vainilla.



Loki, aseándose. A su derecha Merlín, detrás Vainilla (que sigue deprimida con la muda, y DJ a su izquierda.


Decidí llamarlo Loki por esto, os pongo un vídeo en el que se ve el gesto que hace ada dos por tres sin motivo aparente xD



Una de las cosas que más me gusta es que comen por turnos, de momento no he visto que se peguen por su turno xD.


Otro detalle curioso de estas últimas dos noches, es que no se cuelgan por las paredes, si no que se reparten por las perchas altas y los columpios, cosa que me alegra mucho, pienso que significa que están a gusto en ese espacio. Sólo que no han termiado hasta ahora ni una noche tal y como se "acuestan", pues a cierta hora, Sushi decide treparla y evidentemente, los espanta y comienzan los terrores nocturnos... u.uU . He colgado unas macetitas, a ver si esta noche al menos no se sube.

¿Funcionará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario