viernes, 1 de junio de 2012

¡Periquitos nuevos!

Bueno, en realidad es un sólo periquito "nuevo", pues el otro no es para mi xD.

Vienen del "Periván", un pequeño aviario de un aficionado a estos pajaritos. No tiene ninguna web o blog que poder enlazar... Y enlazar los foros es un tanto confuso, pero para que lo podais conocer (o al menos a sus periquitos), os dejo unos de enlaces a los posts que tiene repartidos:




No es necesario registrarse para leer los mensajes :) .

Esta mañana los esperaba para antes de las diez de la mañana, y afortunadamente llegaron bastante temprano, a las nueve menos cuarto. Si viviese en Madrid llegarían antes, pero sólo 45 minutos después de la recepción en la "ofi" principal de MRW está realmente bien.



El transportín me gustó mucho, aunque era más pequeño de lo que estoy habituada. La tapa trasera era muy original, y me permitió abrirla y embocarla con la puerta de la jaula que les estaba esperando sin tener que tocarlos (bastante estres han pasado ya como para estar agarrándolos ¿no creeis?). Ahora tengo acumulados 3 transportines xD.

El mío es el perlado, y de momento, el más simpático. Pía para llamar y además contesta a los demás, a los cuales todavía no ha visto... Me encanta.

Creo que lo voy a llamar "DJ", lo pone en su anilla, y aunque sólo forma parte de todo el numerado, es pegadizo ¡jajaja!

El ino es el que anda más desaliñado, pero es (yo creo) a causa de uan muda que todavía no ha terminado.


Para pasar la noche he resguardado bien la jaula... Me faltan alcayatas y con la ventolera que se ha levantado podían salir volando. Estoy escuchando como dan vueltas un par de cubos vacíos por la terraza... Buuufff!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario